Skip to content

Usuarios registrados y socios

Inicia sesión con tu email o usuario

Nuevos Usuarios

Crea una cuenta en el IAIE

Te invitamos a formar parte del gremio de auditores internos a nivel mundial. Como socio tienes acceso a información técnica en www.globaliia.org y a varios beneficios adicionales como descuentos en libros y en todos los eventos del IAI Ecuador y del IIA Global.

La afiliación dura un año calendario, del primero de Enero al 31 de Diciembre. La fecha máxima de pago para la renovación es el 28 de Febrero.

Elige a continuación el tipo de cuenta que quieres tener:

Gratis
Usuarios
La cuenta básica que te permite acceder al contenido gratuito del Instituto y también comprar libros online en nuestra web.
$110
Socio Individual 2021
La cuenta premium que te permite acceder al contenido exclusivo para socios, a descuentos en libros y eventos y muchos beneficios más. La renovación tiene un costo de $80/anual.
$110
Socio Corporativo 2021
La cuenta premium que te permite acceder al contenido exclusivo para socios, a descuentos en libros y eventos y muchos beneficios más. La renovación tiene un costo de $70/anual.
Socio Individual 2022
La cuenta premium que te permite acceder al contenido exclusivo para socios, a descuentos en libros y eventos y muchos beneficios más. La renovación tiene un costo de $80/anual.
Socio Corporativo 2022
La cuenta premium que te permite acceder al contenido exclusivo para socios, a descuentos en libros y eventos y muchos beneficios más. La renovación tiene un costo de $70/anual.
Socios 2020
Abrir chat
💬 ¿Necesitas información?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?